jueves, 25 de febrero de 2010

CAPITULO 11.2

Narra Jacob


Cuando llegamos a la casa blanca, Alice nos separó y llevó a todas las chicas a un cuarto y a nostros nos empujaron para entrar en un habitación, donde estaba Carlisle, Edward, Jasper y Emmett donde nos enseñaron, como hacer una corbata.


Todós estábamos desesperados, más que todo Paúl, Quil, Jared y yo.
Pero cuando vimos a Alice, estaba sonriente, parecía una representadora, y en ese momento acaró su garganta.
- presentamos a Renesmee, con su encantadora belleza - dijo, orgullosa y en ese momento miré a Nessie, tan hermosa y encantadora.
Cuando la miré era .... tann hermosa..y dije:
- estás tan bella, que las azucenas y las rosas te tienen odio -mi Nessie sonrió y me abrazó.

Luego presentó a Rachael, Kim, Claire y Leah, donde lo único que pensaba era en Ness y nadie más.
- Vamos chicos y chicas - dijo Alice, rompiendo mis pensamientos  - es hora de divertirse.
- aja, si claro, vamor a ver, como es la fiesta - dijo mi Ness
- ¿ver?- dije, levántando una ceja - ¿como que ver?, nada de eso, vamos a divertirnos como nunca
- pero ...
- pero nada,  yo te voy a hacer divertir - dije


Después de esa conversación, nos fuimos a la fiesta, donde todos mis amigos y mi novia estaban felices. 
Cuando llegamos salió primero del carro fue mi novia, donde me puse celoso, ya que la había visto a unos chicos que le estaban guiñándole el ojo, aunque cualquiera lo haría, ya que Ness es tan hermosa que nadie puede soportar, así que rápidamente salí del carro, para abrazarla y es ahí, donde esos chicos voltearóon la mirada.
- bien, aquí estla la diverción- dijo Seth - y entremos - dijo, empujándonos para entrar 


Pero cuando nos estaba empujando, contramos a sus amiga de Renesmee, llamada Honey, la quinceañera
- Hola Honey - dice NIssie - ¿cómo estas?, a.. te presentó a Jacob, mi novio - y yo sonrió pícaramente - paúl y Rachael, Claire y Quil, Jared y Kim, Embry, Seth - en ese momento me dí cuenta que Honey le miraba a Seth- y Greymer, bueno a él lo conoces - dijo 
- Hola Honey - respondió Seth, con una mirada muy extraña, que la reconocía muy bien, está enamorado


- Hola... Seth y pasen, que la fiestarecién va a comenzar- dijo - y ahora vuelvo, tengo que llamr a mi máma- dijo, despidiéndose con la mano
- creo que hay algo nuevo, por aquí Seth - dije, ya que me había dado cuenta, de que la miraba, babeando - ¿quieres que te dé un balde? - dije riéndome
- jeje, no fue nada, además , enamorado, ¿yo?, jajaja.. hasme el favor - dijo Seth riéndose


Pero justamente al entrar, el vigilante nos detuvo
- Disculpe , ¿sus pases? - dijo el vigilante, mirando a Renesmee
- asi , aquí está - dijo Nessie, sacando de su cartera, los pases
- pero aquí hay para cuatro y ustedes son once  dijo
- si, pero ...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Publiquen pliss... me siento sola.. los espero, cualquier cosa que anda mal, diganme

3 comentarios:

  1. omg!! me encanto el cap porfis si puedes publica mas seguido es k esta buenisima la historia y los caps estan muy monotonos solo eso y arriba el animo!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! me encato el cap...
    Besiitos
    Faniita ^^

    ResponderEliminar
  3. Nenahhh! TU BLOG ES MAGNIFIICOOO! Tengoo unoo! Y See lo biienn quee se siiente que te comennteenn! HASTAA LUUEGOO! SIIGUELOO PORFIIS!

    ResponderEliminar