sábado, 23 de enero de 2010

CAPITULO 9: No me gustan las fiestas

HOLA CHICOS, ¿COMO ESTAN? , SEGURO RE BIEN,  COMENTEN PlisSSSSss ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 En ese momento agarré la tarjeta que decía ... my sweet .. y que en la parte de atrás decía Srta. Reneesme y Jacob.

-¡oh!, ¿qué es estó? - dije , dándole la tarjeta a Jacob.

- Ay, reneesme, tienes catorce años, cuando cuimples 15 años, ya qte conviertes en una señorita y para eso hacen una fiesta y te han invitado - dijo Alice sonriendo.

-Pero, Alice, a mi no me gustan las fiestas - dije haciendo una mueca de desagrado a Alice.

- Reneesme, hija, es tu primera fiesta, ¿cómo puedes decir que no te gustan las fiestas, si no has ido ninguna?- dijo mi Madre, Bella.

- Hay mamá, tu me has contado que a tí no te gustan las fiestas y no se de quién he heredado que no me gustan- dije, pero yo sabía que si mi madre fuera humana, se sonrojería, pero en este caso, sus ojos noté su inquietud.


En ese instante, me puse en marcha, agarrándole de la mano a Jake, para que nos vayamos y en un abrir los ojos estaba Alice,al frete mio, impidiéndome salir de la casa.

- ohh, vamos Ness, no te hagas de rogar, ¿recuerdas cuando eras pequeña y te tomábamos fotos con Rosalie?, cada rato te llevaba, pra ir de compras - dijo Alice sonriendo, recordando cuando era pequeña.

-pero, Alice, eso fue hace tiempo, tu misma dijistes " cuando era pequeña", pero ahora soy grande - dije y le aprete la mano a JAke, para que me siguiera la corriente.

- ¿y tu Jake? - pregunto Alice, alzándo una ceja perfecta - ¿te apeece ir a la fiesta?, no te preocupes del traje , "yo lo pago" - dijo ALice, sonriendo a Jake.

- nolo sé, si Ness quiere, yo támbién - dijo Jacob, mientras yo sonreía maliciosamente.

- Vamos Jacob, a ti te encanta las fiestas - dijo mi Madre con una sonrisa divertida.

- ya, esta bien, voy a ir - dijo Jake, riéndose y se volvió para mirarme - Vamos Nessie, tienes que ir, será divertido, mas que siempre estaremos juntos-

- mmm...m..., ya , voy a ir, pero con una condición - dije, alzándo un dedo para mirarla a Alice - que yo elija el vestido.

- está bien, Reneesme - dijo Alice, alejándose de la puerta y acercándose a Greymer - ¿tú, quieres ir?, no te preocupes, yo elijo tu traje - dijo Alice emocionada.

- está bien, voy a ir - dijo Greymer sonriendo.

- Entonces os veremos aquí, para ir de compras mañana - dijo Alice sonriendo.

- entonces, Jacob y yo, nos vamos a la casa - dije, despidiéndome - nos tendremos que levantar temprano

- jajaa....pobre mi sobrina - dijo mi tio Emmett - mañana te vas a traumar .. jajajaja....

- ¡Cállate!, Emmett - dijo Alice - Nessie, vas a ver que es divertido.

- ok, hasta mañana a todos - dije moviendo la cabeza atodos los lados - yome voy a dormir.

- Hasta mañana, Ness - dijo Emmett - que te diviertas con tu cachorrito .. jaja ... y mucho cuidado.


Cuando llegamos a la cabña, ya era de crepúsculo, donde la posa ( donde está el pequeño océano de mis padres) había el doble del paisaje.

- y bueno Ness, ¿que hacemos? - dijo Jacob.

- mmmmm. ... nolosé, Jake, yo nomás, me quería librar de Alice - dije entrando a mi cuarto y Jake me siguió

- Parece que la noticia de Greymer, te ha cambiado de humor - dijo Jacob, agarrándome de la mano y poco sentía sus brazos alrededor de mi cintura, teniéndole al frente mio.

- no es eso Jake, es que había ...- en ese instante, tenía sus labios aplastados contra los mios, este beso, era muy diferente e inolvidable, sentía como sus labios se habían permanecidos cellados por lagos años, no lo pude soportar, así que mis manos se movían al contorno de su rostro, al igual de él.

- es que , ¿qué? .- preguntó Jacob, cuando todavía tenía la boca en mi oido, tenia la respiración entrecortada al igual que yo.

- había... había - trataba de recordarlo, pero no podía, solo pensaba en el beso - oye, en verdad no me acuerdo de lo que te iba a decir - dije, sonriendo- pero con tus besos, me olvido de todo, menos de tí, claro - en en su rostro de Jake, habñia una sonrisa pícara.


Nos estábamos mirando el uno al otro, hasta que alguién tocó la puerta toc toc toc, nos miramos confusos y luego slté el brazo y lo dejé caer y el otro estaba en su cintura, al igual que Jacob, un brazo de él envolvía mi cintura.

Entonces caminamos, hasta llegar a la puerta y entonces miramos a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario