lunes, 18 de enero de 2010

CAPITULO 8 : Algo Inesperado

Cuando me acerqué a la mesa había un papel blanco doblado y decía Reneesme y cuando la abrí decía:


Querida hija: Si te preguntas donde estamos, pues bien, estamos en la casa blanca y tenemos que decirte algo muy importante. Te esperamos.
 Tus padres


- mmm…, muy extraño – dice Jake, alzando una ceja
- Si, muy extraño, pero vamos a averiguar que pasa – dije, alejándome de la cabaña, caminando y jalándole de la mano para que salga Jake.
- Ness..., voy a cambiar de fase, espérame – dice Jacob, adentrándose nuevamente al bosque.
- ¡No!, Jacob, no cambies de fase – dije, y al cabo de un rato Jacob regresa en humano.
- ¿Por qué no? – decía confundido – acaso, ¿no quieres que vayamos a la casa?
- Si, pero vamos caminando, así paso el tiempo más contigo - le miro y le guiño el ojo.
 - ¿y qué vamos a hacer? – sonríe Jacob.
 - Pues no lo sé - me pongo pensativa y luego le miro a él, me volteó y sigo caminando
- Yo sé, que puedo hacer – dice Jacob, sonriendo pícaramente.


 Y sin pensarlo, Jacob me abrasaba con fuerza, ese instante sentía sus labios calientes aplastados contra los míos, cada vez más apasionado.
 - Y ¿bien? – dice Jacob, sonriendo de oreja a oreja
- Nada mal – digo sonriendo y Jake se sorprende y abre los ojos como platos – no, mentira, solo ha sido una mentira.


En ese instante, sentimos como si fuera que alguien que nos observa. - ¿Quién es? – dijo, mirando por todos los lados
- Es un vampiro, pero no es tu familia, son otros – dice Jacob, y luego corre al bosque y regresa convertido en lobo.


Se pone al frente mío y me muestra su lomo, sin decir nada me pongo a su lomo y agarro sus dos mechones de su pelo y se pone a correr.


Cuando llegamos a casa toda la atmósfera estaba impaciente y al subir los escalones de la casa, Jacob me agarra de la mano y me dice:
 - Pase lo que pase, no cambiará nada sobre nosotros – en la última frase, me dio un apretón en la mano y yo asentí.


Cuando entre todos me miraron al igual que Jacob, era un gran silencio que apenas podía oír el latido de mí corazón, el de Jacob y había otro más, pero no sabía quién era y de donde provenía.
 - ¿Habéis traído a un humano en casa? – dije, rompiendo en silencio.


 Ese instante toda mi familia me estaba mirando sorprendidos por la pregunta que hice, la atmósfera se volvió tensa que apenas podía respirar.
- ¿Quién es? – dice Jacob, alzando una ceja perfecta y rompiendo el silencio
- Reneesme – dice mi Padre, tranquilo, pero en sus ojos se le notan , lo tenso que está – queremos presentarte a Ben y a Jemina son amigos de Carlisle y amigos nuestros – dijo, señalándome con la mirada.


Ben era trigueño, pero muy guapo, tenía su cabello castaño y sus ojos eran dorados y Jemina era trigueña, es hermosa, tenía el cabello lacio y de color chocolate oscuro y sus ojos eran de color escarlata como para convertirse de un color ámbar.
- A… ¡oh!, buenas noches Señor Ben y Señora Jemina, un gusto conoceros – digo, saludándoles un beso en la mejilla – aa.. y él es mi novio, Jacob – digo, sonriendo, pero ellos estaban un poco serios cuando dije “novio”.
- Un gusto conocerte Reneesme – dice la señora Jemina – y no sabes cuantas ganas queríamos conocer, ya que nuestro hijo, habla mucho de ti – dice sonriendo, pero yo me sentía confundía, “nuestro hijo”, ¿Quién era?
- ¿hijo? - dice Jacob - acaso lo han convertido en vampiro, o sea han adoptado.
- no...no, estas equivvocado - dice Ben - ella, mi querida esposa dio a luz y lo creió en su vientre.
- ¿y quien és? - dije sorprendida.


Ese instante los dos se  miraron y luego sintieron , se separon agarrados de la mano y en el medio está ..... está ¡oh por Dios!¡ no lo puedo creer! , está Greymer , que está parado, todo se convirtió en silencio  y no podía dejar de agarrar la mano de Jacob, yaque mi cuerpo no me obedecía.


Miré a mi familia y en la dije en la mente:  papá, ¿me puedes explicar lo que está pasando aqui?, no lo entiendo y mi padre, Edward, asentió.


- Mira hija, cuando tu nacistes, los Vulturis, vinieron para... - matarme - exacto y cuando le dijismos que tu eras mitad humano y mitad vampiro y como no habiamos roto las reglas , los Vulturis se quedaron descontentos, ecepto Aro, ya que estaba sorprendido y él contó nuestra historia a todos los vampiros que le visitaban y también los testigos de los Vulturis.
<< y así fue que algunos vampiros, se sorprendieron por la historia y por el don que tenías y fue por eso que todos los vampiros se animaron por tener un hijo y una esposa, siempre y cuando la esposa se convierta en vampiro  y para eso tenías que ir a misma Italia y decirles; y asi fue que Ben y Jemina se enteraron y .... - lo hicieron - si exacto.


Ese instante, me quedé perpleja de lo sucedido.
La atmósfera era muy tensa, que apenas podía respirar, ya que cuando me tocaba la mano era muy cálida, era porque tenía la misma temperatura  que la mia.


- ¿Y, cual es su don de Greymer? - dije, aunque todavía estaba helada por la noticia.
-  es ... es - dijo mi padre, nunca a mi padre le escuché tartamudeando, pero mi madre me dijo que eso sucedía cuando estaba nervioso.
- es muy territorial - dice Ben - o sea todo lo que quiere lo consigue - dice sonriendo , como si fuera que está orgulloso de su hijo.
- Que sorprente - dice Carlisle, mi abuelito - y una arma muy importante en las batallas.


No sabía que hacer, si estar alegre, porque ya no soy la única en la espece ó estar sorprendia de que Greymer era la mitad humano y mitad vampiro.


- ¡ Ya, basta! - dice Alice - no puede ser, no voy a ver el futuro  - se mueve y mira a Gasper - haste cargo - y él asiente y en ese mismo instante , sentimos una oleada de tranquilidad - Y reneesme tengo algo muy importante  que te va a cambiar el día  y tambien de Jake - dice corriendo, para estar adelante mio - mira.. -  y me muestra una tarjeta muy elegante de color perla y con letras de color fuxia y decíaa. ....

2 comentarios:

  1. me encanto y gracias por arreglar esto es k yo ya pensaba k no subirias mas al ver k no tenias comentarios en fin me encanta asi k sube pronto


    pd:solo una cosa k criticar el color de la letra , no es k no me guste solo k como es similar al color de la plantilla y las letra se dificulta un poco esto de la lectura asi k si no te molesta podrias cambiarla solo eso

    ResponderEliminar
  2. pensé que yo era la que tenía problemas para comentar, que bueno que lo solucionaste.

    Me encanta tu blog, sigue escribiendo! :)

    ResponderEliminar