lunes, 1 de febrero de 2010

CAPITULO 10: Comida y comida, tu piensas en eso nomas

Entonces miré a Quil parado y a su lado estaba Leah, Seth y Jared.


- Hola Ness y hola Jake – dijo Quil, alzando una mano y moviéndola.

- Hola Quil, Leah, Seth y Jared, ¿Qué les trae por aquí? – dije, haciendo una seña para que entren a la casa.

- jejeje... gracias, tenemos una fiesta en la reserva y veníamos para decirles – dijo Seth – además, va a ver harta comida, Jacob.

Ese instante Jake, se emocionó, ya que a él, le gusta la comida.

- ¡oh!, claro comida – dijo Jake, saboreando – vamos Nessie, para desestresarnos.

- ok, vamos chicos a divertirnos – dije – pero Jake, tenemos que descansar temprano, para ir de compras para la quince.

- ok – dijo, Jake parándome de la silla, que me había sentado.

- ¿Qué quince? – dijo Jared – nosotros queremos ir a la fiesta, ¿saben cuantos pases tienen?

- Mm…., no losé, es que soy nueva en esto, pero aquí tengo la tarjeta – dije, rebuscando en el bolsillo trasero de mi jeans – aquí esta, pero está doblada- dije, dándole la tarjeta a Jared.

- A ver… a ver – dijo, desdoblándola la tarjeta – solo hay cuatro, pero nosotros somos once.

- ¿once? – dije alzando una ceja y recordando los amigos que tenía en la reserva.

- Claro … Jake y tu , Leah, Seth, Paúl y Rachael, yo y Kim, Quil y Claire, Embry – dijo Jared, contando con los dedos – nos falta siete pases, bueno, ya lo arreglaremos otro día, pero vamos a la Push, porque sino Paúl y Embry se van a comer toda la comida – dijo levantándose

- Ok, vamos chicos – dijo Jake – nos espera la comida

- Entonces espéranos Nessie, vamos a cambiar de fase – dijo Seth

- Ok, pero no se demoren – dije.

Cuando se fueron, me sentí sola, me sentía desprotegida, en esos momentos me entró miedo, pensaba que en algún momento iban a venir, esas personas inmortales de capas negras y mucho peor en la tal Jane, aunque me habían dicho que tiene cara de angelito, pero en verdad tiene un don muy peligroso, pero nunca lo intentó conmigo, pero si mi padre puede leerme la mente, entonces va ser igual para mí, o sea me va ser efecto su don.

Pero si vienen, tendría que aprender a luchar y a practicar mi don y solo transmitirlo con la mirada como el don de Zafarina, pero para eso tendría que ir a Amazonas para que me enseñe.



En ese instante escuché un bufido, detrás de mi oreja y eso me rompió todos mis pensamientos y me temblaron las piernas, pero ese rato sentí que en mi costado algo me rosaba y al voltear miré a Jacob, ya que me miraba con preocupación ¿Cuántas minutos me habré quedado desapercibida? , pero el hocico de Jake me tocó la mano y yo la acaricié su cabeza, él salió de la casa y yo le seguí, donde Quil, Leah, Seth y Jared estaban afuera inquietos, así que cerré la puerta y me dirigí a ellos.

Jake corría rápido, por lo cual tuve que bajar la cabeza para que pueda respirar y para no marearme tuve que cerrar los ojos.



Cuando llegamos a la Push estaba Billy, Sam, Emily y Embry comiendo todo lo que encontraba en el camino.

- Espera Embry – dijo Jake – no te comas toda la comida, nosotros también queremos comer.

- Jejeeje… ups lo siento – dijo Embry, con la boca llena de comida – la comida está rica y tu sabes que la comida es mi tentación.


Todos corrieron a la mesa para alzarse una porción de carne.

Cuando todos terminaron el papá de Jacob, Billy Black, contó las historias de la tercera esposa y como se convirtieron en lobos, mientras que Jake, ya se había aburrido de esas leyendas, ya que en cualquier fogata o fiesta, siempre contaban esas leyendas y eran las mismas, pero para mí, era algo exagerada, ya que en esa leyenda hablaban de los vampiros, pero lo miraban como enemigos, pero en cambio mi familia eran muy diferente.


Cuando terminó la fogata, no me di cuenta que me había quedado dormida en los brazos de Jacob y al despertar me di cuenta que había dormido en la habitación de Jacob, en la cabañita de Billy, donde me encontré atrapada en los brazos de Jake, y no podía moverme, pero cuando lo empujé con todas mis fuerzas, su espalda tocó la pared de madera fría y Jake en un dos por tres se levantó.

- ¿qué pasa? – preguntó Jake, alarmado.

- Nada… perdón, es que me quería levantar de la cama, pero no podía, ya que tú me lo impedías – dije, sonriendo.

- Haya…perdón, si te hice doler; pero que día para ayer – dijo Jake, recordando la comida.

- Jaja --- comida y comida, tú piensas en eso nomas – dije.

- No es cierto, también pienso mucho en ti – dijo Jake, sonriendo pícaramente.

- Haya, ¿pero qué hora es? – dije, buscando un reloj con la mirada, entonces en ese mismo rato alguien tocó la puerta toc toc.

- ¿sí?, papá entra – dijo Jake, su padre entró sin hacer silencio, pensando que todavía seguía durmiendo.

- Aa… hola chicos – dijo Billy - ¿durmieron bien calentitos? – dijo, levantando una ceja, en ese momento me puse colorada y desvié la mirada, pero Jake estaba feliz.

- Si, Billy, calentitos – dijo Jacob – y ¿venistes a decirnos algo?

- Si, este… - cuando tartamudeó Billy, me volteé y él me miró – tu tía Alice, está desesperada porque no has ido a la casa Blanca y dice que vayas rápido.

- Pero, ¿Qué hora es? – dije, nerviosa, ya que en la casa, mi tía Alice me va a tirar un sermón completo, sobre la impuntualidad y de dejarla plantada.

- Son la diez de la mañana – dijo Billy.

- Oh … Dios, se me olvidó, por completo de ir a comprar el vestido, los trajes… todo –dije preocupada

- No te preocupes, voy a llamar a los chicos, ¿ok? – dijo Jacob – espera Nessie.

- Ok, pero apúrate, que Alice me va a matar – dije y Jacob salió corriendo, en ese mismo instante se escuchó un aullido.

1 comentario:

  1. jeje.. lo siento amigas o amigos, por no publicar el sabado... es que el modén del internet, no está funcionando tan bien.
    Y comenten ... plis....

    ResponderEliminar